“Las y los jóvenes no se rinden ante un México sin oportunidades, quieren un México Nuevo”: Máynez.

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial por el partido Movimiento Ciudadano, ayer, emitió un contundente llamado a inaugurar una etapa transformadora para México, enfocada en la pacificación, la prosperidad y la igualdad.

Durante su visita en Matamoros, Tamaulipas, acompañado por Roberto Lee, candidato a la presidencia municipal de la ciudad, el emecista expresó su gratitud hacia la ciudadanía y el respaldo de la juventud, mientras advertía sobre los perjuicios infligidos por las administraciones anteriores en Tamaulipas.

“Esta es mi campaña, no tengo el dinero que tienen los ladrones del PRI, del PAN, de Morena, yo no tengo el dinero que tiene Cabeza de Vaca para vivir en los Estados Unidos, con todo lo que se robó de los tamaulipecos, no tengo el dinero que tiene Eugenio Hernández para venir a hacer campaña de nuevo, después de haberle fallado a Tamaulipas”, señaló Máynez.

El aspirante a la presidencia de México reiteró su confianza en el respaldo del movimiento y su determinación de transformar la ciudad en un modelo de desarrollo y prosperidad para todo el país. “En Matamoros va a ganar Movimiento Ciudadano, y vamos a hacer de esta ciudad un ejemplo nacional, un ejemplo de inversiones, de empleos dignos”, afirmó.

El candidato naranja resaltó el vigor y la determinación de los jóvenes frente a un entorno desafiante, instando a confiar en el proyecto del “México Nuevo”, imbuido de afecto, vigor y esperanza. “Las y los jóvenes no se rinden ante un México sin oportunidades, quieren un México Nuevo”, subrayó Máynez.

“Cuando yo sea presidente de México, no va a haber una sola escuela sin agua potable, no va a haber una sola escuela sin computadoras, vamos a llevar a un millón de jóvenes, por primera vez en la historia, a la universidad. Vamos a poner el dinero en donde están las prioridades de las personas, a comprar medicina, no a los que les pagan las campañas, sino a quien nos garantice que las niñas y los niños tengan acceso a los medicamentos”, añadió el diputado con licencia.

Finalmente, respaldó la candidatura de Roberto Lee, proyectando un futuro para Matamoros que abrace las oportunidades del nearshoring, la inversión industrial y la generación de empleo, apuntalado por una administración transparente y ajena a intereses particulares. Este modelo, según Álvarez Máynez, aspira a convertir a Matamoros, y a Tamaulipas en su totalidad, en un referente nacional de progreso y buen gobierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published.