MURMURACIONES

ES CUESTIÓN DE DÍAS…

Nos cuentan que en cuestión de días, dos priístas estarían abandonando al tricolor para unirse a las filas de Movimiento Ciudadano. Se trata del exgobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, y del excandidato a la gubernatura, Mario Moreno, quienes han tenido pláticas con Dante Delgado, por lo que su adhesión al Partido Naranja es prácticamente un hecho.

NUEVOS FICHAJES

Quienes están armando un proyecto ganador y que ya despuntan a más de dos dígitos, es Movimiento Ciudadano, que cada día están construyendo un proyecto exitoso en gran parte del país. Dicen los que saben, que se esperan nuevos fichajes para seguir en la construcción del proyecto que les hará ganar la Presidencia de la República.

FURIA EN EL PRD

La alianza conformada por PRI, PAN y PRD ha dejado más inconformidades que noticias buenas, pues ésta vez es al interior del Sol Azteca donde hay un gran enojo en contra de su dirigente Jesús Zambrano. Fue Silvano Aureoles quien se encargó de sacarlo a la luz a través de un video publicado en sus redes, en donde lo señaló de cuidar lealtades ciegas y de repartir espacios que le sirven para mantenerse en el poder, además, de reclamarle por qué no tomó en cuenta a figuras como Miguel Ángel Mancera y Luis Espinoza Cházaro… Ya después vieron reunidos en un restaurante, a estos tres perredistas con no muy buena cara, ¿vendrán más reclamos?

Leave a Reply

Your email address will not be published.