Roberto Palazuelos apoya a Lidia Rojas en su inicio de  campaña hacia la presidencia municipal de Othon P. Blanco en QRoo

En un ambiente cargado de entusiasmo y fervor político, el Parque de las Américas III de Chetumal se convirtió en el epicentro del arranque de campaña política. Allí, Roberto Palazuelos, candidato a senador por Movimiento Ciudadano, dio su apoyo a Lidia Rojas Fabro como la próxima aspirante a la presidencia municipal de Othon P. Blanco, Quintana Roo.

La tarde de este 15 de abril, ante una multitud de ciudadanos othonenses, principalmente residentes de Chetumal, Palazuelos levantó la mano de Rojas Fabro, pronunciando lo que llamó “el grito naranja”, asegurando su confianza en que ella asumirá las riendas del ayuntamiento de la capital quintanarroense.

Palazuelos elogió las cualidades de Rojas Fabro, describiéndola como una chetumaleña transparente, popular y trabajadora. Destacó su compromiso con la comunidad y su representación de una nueva clase política en el país.

El evento contó con la presencia de la planilla municipal, así como de otros candidatos de Movimiento Ciudadano, como Mario Redondo y Cristhian Flores, candidatos a diputados locales, y Layla Flores, candidata a Diputada Federal. La atmósfera festiva y comprometida se extendió a lo largo del acto, donde se prometieron acciones y compromisos en beneficio de los habitantes de Chetumal y sus comunidades.

En otro punto del estado, en el municipio de Tulum, Jorge Portilla, candidato de Movimiento Ciudadano, también dio inicio a su campaña a la presidencia municipal. Fue recibido por una multitud de casi cinco mil personas. Portilla hizo un llamado a la unidad para enfrentar los desafíos que enfrenta Tulum, presentándose como una alternativa para mejorar la situación en ese municipio.

Rojas Fabro basa su experiencia previa como regidora, donde ha luchado por los intereses de los ciudadanos en un contexto de desafíos y obstáculos debido a la corrupción y la ineficiencia en el gobierno municipal. Palazuelos acompañó a Lidia Rojas para que ambos mostraran el músculo electoral que trae la ola naranja. El “Diamante Negro” se comprometió a impulsar reformas desde el Senado para revitalizar la capital del estado y mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Entre porras, aplausos y ¡vivas!, de todos los presentes, los candidatos a la presidencia municipal y el Senado de la República, Lidia y Palazuelos, se comprometieron a luchar por los quintanarroenses, cada uno desde su trinchera, pero en sintonía y por el bien de Quintana Roo y en este caso por Chetumal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.