“Diosito la mandó llamar”: muere hija de integrante de La Adictiva

Martín Rodríguez, integrante de la exitosa agrupación La Adictiva, está de luto debido a la muerte de su hija, Alinha, a los 7 años. La banda sinaloense dio a conocer la noticia por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram este miércoles 29 de mayo.

“Hoy nos duele el corazón. Con el mayor respeto y profundo dolor, nos unimos a la pena que inunda a nuestro querido compañero y hermano Martín por la irreparable pérdida de su pequeña”, indicaron.

“Lamentamos profundamente tu pérdida y enviamos todo nuestro cariño y apoyo para ti y toda la familia en estos momentos tan difíciles. Que en paz descanse Alinha Rodríguez Osuna”, agregaron.

La Adictiva acompañó dicho ‘post’ con un video que fue grabado durante una de sus recientes presentaciones en territorio mexicano.

Sobre el escenario, tres de sus miembros informaron a la audiencia de lo sucedido y expresaron unas cariñosas palabras.

“Él es un hermano para nosotros y el que su hija haya fallecido nos duele mucho porque la conocimos y sabíamos que era una princesa”, dijeron.

“(Conocíamos) lo que quería vivir ella también y lo que ella luchaba día a día para estar con nosotros y además con sus papás”, agregaron.

El vocalista aseveró, sin aclarar la causa del deceso de la niña: “Se hizo todo lo que estuvo en las manos, pero desgraciadamente no se pudo hacer más y Diosito la mandó llamar”.

Ellos dedicaron su canción ‘El amor de mi vida’ a Martín y a Alinha: “Hasta el cielo con mucho cariño”, externaron a la mitad de su interpretación.

Rodríguez no suele compartir fotografías de sus seres queridos en su cuenta de la plataforma digital; sin embargo, en noviembre de 2016 subió una fotografía en conmemoración del nacimiento de su nena.

Leave a Reply

Your email address will not be published.