Karla Ruiz Macfarland de Movimiento Ciudadano cierra campaña: “Quiero un Tijuana donde todo el mundo se dé la mano”

En su cierre de campaña celebrado ayer, Karla Ruiz Macfarland, candidata a la alcaldía de Tijuana por Movimiento Ciudadano, ofreció un emotivo discurso en el que reafirmó su compromiso con los valores que, según ella, guían su participación política, como son el diálogo, empatía, compasión, amor y respeto.

Macfarland agradeció públicamente al senador Dante Delgado y a otros líderes del partido, incluyendo a David Olivo Coordinador Nacional de Proyectos Prioritarios, entre otros militantes, por confiar en ella y permitirle ser parte de una plataforma que, según indicó, le ha permitido expresar sus valores personales. “Esos valores que tú quieres, eso es lo que queremos dentro de este partido”, recordó que le dijeron al invitarla a unirse a Movimiento Ciudadano hace un año.

La candidata naranja expresó un profundo agradecimiento a su familia, destacando el apoyo incondicional de su esposo Gabriel Portilla y sus hijos Valentina y Gabriel. “Uno se atreve a hacer todas estas cosas porque siente, sabe que no está solo”, comentó, enfatizando la importancia del respaldo familiar en su decisión de postularse.

La aspirante emecista también hizo referencia a sus raíces en Tijuana y su deseo de recuperar el sentido de comunidad y respeto mutuo que, según dijo, caracterizaba a la ciudad en el pasado. “Ese Tijuana es el que yo quiero regresar, ese Tijuana en donde no estemos como enemigos, donde no estemos insultándonos”, afirmó, evocando un tiempo en el que los tijuanenses se apoyaban y pensaban en el bien común.

La candidata reconoció además a sus compañeros de trabajo y amigos, a quienes considera una extensión de su familia. Destacó su papel fundamental en la campaña, describiéndola como una “campaña de familia” que se ha desarrollado durante 45 días de intensa actividad. En su discurso, mencionó a varios colaboradores, destacando las cualidades y contribuciones de cada uno, desde el entusiasmo y la alegría hasta el conocimiento técnico y el apoyo constante.

Ruiz Macfarland concluyó su discurso agradeciendo a todos los presentes por su respaldo y reiterando su compromiso de trabajar por una Tijuana unida y respetuosa, basada en el diálogo y el amor por la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.