¡ Última Hora !

Públicidad

Felipe Calderón arremete contra Marko, “Alito” y Zambrano: “su vulgar ambición es un lastre para Xóchitl”

La situación destaca la complejidad y las luchas internas en los partidos de oposición, planteando interrogantes sobre la unidad y la visión a futuro de estas fuerzas políticas.
Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Email

Comparte esta noticia...

[cmsmasters_row][cmsmasters_column data_width=”1/1″][cmsmasters_text]

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, se lanzó fuertemente en contra de los dirigentes nacionales de PAN, PRI y PRD, Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, respectivamente, acusándolos de tener una “vulgar ambición” que solo representa un lastre para la precandidata de la alianza opositora, Xóchitl Gálvez, y señalando una falta de compromiso con el bienestar del país.

En su cuenta de X, Calderón publicó: “La vulgar ambición de Marko Cortés y aliados es un lastre para @XochitlGalvez. Solo les importan sus puestos y los de sus amigos, no el país. Pierden elecciones, han dejado a los ciudadanos a un lado. Ahora solo buscan que X los lleve en ancas.”

Estas críticas surgieron luego de que se dieran a conocer las listas de candidaturas plurinominales al Senado de la República, en donde los tres presidentes de partido se colocaron en primer lugar en las listas de sus fuerzas políticas, desatando así una serie de interrogantes al interior y exterior de sus partidos.

[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row]

Públicidad

Noticias Relacionadas

Sheinbaum afirmó que la "guerra contra el narcotráfico", iniciada en 2006 por Felipe Calderón, provocó un aumento constante de la violencia en Michoacán.
Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, acusó al expresidente López Obrador y a miembros de su círculo cercano de integrar una red criminal con vínculos con el narcotráfico
La salida del senador Néstor Camarillo hacia Movimiento Ciudadano fue el detonante que debilitó la representación del PRI en el Senado, llevándola a 13 escaños

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Públicidad