Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Veracruz afirmó que su gobierno no solo apoyará económicamente a los veracruzanos emprendedores a través del Plan 500, sino que también dispondrá de un esquema integral de respaldo para que su inversión pueda ser sostenible y exitosa.
En una visita a Perote, Veracruz, el día de ayer, Deschamps agregó: “Queremos hacer una segunda acción en este Plan 500, la cual es capacitar, ¿por qué?, porque yo también en mi caminar me he dado cuenta que hay gente que lamentablemente no tiene sus finanzas en orden, o no lleva bien su contabilidad, o no sabe manejar las redes sociales, o no sabe temas de mercadotecnia para poder vender sus productos, entonces nosotros también vamos a capacitarlos a través de esta Secretaría.”

El candidato emecista fue tajante al señalar que debido a los malos gobiernos que han existido en el estado, hoy los ciudadanos veracruzanos han sido despojados de sus sueños para seguir adelante y de tener una vida con las necesidades básicas bien atendidas.
“Los ciudadanos ya se acostumbraron a esa mediocridad que les ha hecho creer el gobierno, yo cuando a la gente le pregunto, ¿oye si tuvieras para invertir en un negocio qué harías?, ¿sabes qué me contestan?, no saben que contestarme, ¡ya les robaron sus sueños!”, declaró.
Deschamps relató que cuando les pregunta a los veracruzanos “¿cuánto les gustaría ganar?”, la gente no sabe qué contestarle. El candidato de Movimiento Ciudadano dijo estar plenamente convencido de que en Veracruz hay mucho potencial para salir adelante, y una vía para ello es capacitar a la gente para saber manejar sus recursos.
“En Veracruz hay mucho potencial para salir adelante”, afirmó el candidato de Movimiento Ciudadano.
En su recorrido, el candidato naranja caminó por dos reconocidos mercados de la ciudad de Perote, en donde platicó y escucho las preocupaciones de los locatarios y ciudadanos que asisten a estos sitios de comercio.