La familia García Rodríguez está de fiesta. Mariana Rodríguez y Samuel García, gobernador de Nuevo León, confirmaron hace algunos días que esperan a su segundo hijo, una noticia que ha conmovido a sus seguidores y ha generado gran emoción en las redes sociales.
Sin embargo, el día de hoy a través de sus redes sociales dieron a conocer como fue el emotivo evento de revelación de género, donde compartieron con sus familiares, amigos cercanos y seguidores este momento tan especial.
Y es que vale la pena recordar que el fin de semana pasado, la pareja organizó una celebración llena de sorpresas, ya que la pareja partió un pastel en blanco y negro, lo que dejó a todos con la intriga sobre el sexo del bebé. Sin embargo, la verdadera sorpresa llegó con un segundo video, donde se observa a la familia completa —Mariana, Samuel y su hija Mariel— abriendo una caja gigante de la cual emergieron globos de color rosa, revelando que esperan una niña.
La emoción de los asistentes y de los seguidores fue palpable, con miles de mensajes de felicitación inundando las redes sociales, celebrando la noticia y el crecimiento de la familia.
¡Es niña! Mariana Rodríguez y Samuel García revelan de manera emotiva que esperan a su segunda hija. 💖
— EstiloDF (@EstiloDF) January 27, 2025
CC: Mariana Rodríguez Cantú pic.twitter.com/QIvAfvKwuw
Este anuncio llega en un momento especialmente significativo para la familia, ya que en enero de 2025, Mariana compartió imágenes de su ultrasonido, confirmando la llegada de su bebé. Este embarazo tiene un valor aún mayor para la pareja, pues es el segundo “bebé arcoíris” que esperan, término que se utiliza para referirse a los hijos nacidos después de la pérdida de un embarazo previo.
Mariana y Samuel han vivido momentos difíciles en el pasado, incluyendo la pérdida de cinco embarazos, lo que hace que la llegada de este bebé sea un verdadero milagro.
La llegada de esta nueva integrante a la familia García Rodríguez no solo llena de felicidad a sus padres, sino también de esperanza para aquellos que los han seguido a lo largo de los años y que se han unido a ellos en su proceso de superación.