Un hombre identificado como Daniel Flores perdió la vida tras salir expulsado de una camioneta en los carriles centrales del Viaducto Miguel Alemán durante la madrugada del viernes 18 de abril. El vehículo era conducido por su novia, Emilia “N”, quien tras el incidente huyó del lugar pero fue detenida poco después por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).
Los hechos ocurrieron a la altura de las calles Altadena y Yosemite en la colonia Nápoles. Un video recientemente filtrado en redes sociales muestra el momento exacto cuando Daniel sale proyectado del vehículo al pasar por una curva cercana al entronque con Río Becerra. En las impactantes imágenes se observa cómo el hombre se golpea contra la barda de contención y el pavimento, quedando tendido sobre los carriles centrales.
ABANDONÓ a SU NOVIO MUERTO en el VIADUCTO
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 22, 2025
Así se salió Jesús Daniel del carro q manejaba su novia.@FiscaliaCDMX no pudo sustentar q ella lo arrojó, pero sí demostró q ella lo vio muerto, lo abandonó, huyó a su casa… y nunca pidió ayuda.@SSC_CDMX la detuvo
El caso #C4ENALERTA pic.twitter.com/lGWJsn5dsG
La grabación también muestra que la conductora detuvo la camioneta metros más adelante. Se aprecia brevemente cómo la puerta del copiloto se abre y cierra, aunque el video termina antes de mostrar el momento en que Emilia abandona la escena. Minutos después del accidente, la joven de 23 años fue detenida por policías capitalinos en las calles de Filadelfia y Nebraska.
#TarjetaInformativa | Personal de la #SSC tomó conocimiento de un hombre que perdió la vida, luego de salir proyectado del vehículo en el que viajaba como copiloto, en los carriles centrales del Viaducto Río Becerra entre las calles Altadena y Galveston, de la colonia #Nápoles,… pic.twitter.com/2W1EwlQdmm
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) April 18, 2025
Desde su detención, Emilia ha proporcionado al menos tres versiones diferentes de lo ocurrido. Inicialmente declaró que ambos regresaban de una fiesta y que Daniel conducía originalmente, pero tras un percance que dañó la puerta del copiloto decidieron intercambiar lugares. Según esta versión, la puerta averiada se abrió accidentalmente causando la caída de Daniel. En declaraciones posteriores, llegó a negar su relación sentimental con el fallecido e incluso sugirió la implicación de otras personas.

Actualmente, Emilia “N” ha sido vinculada a proceso por el presunto delito de Homicidio Culposo Agravado y permanecerá en prisión preventiva en el Penal de Santa Martha Acatitla mientras continúan las investigaciones complementarias.