¡ Última Hora !

Públicidad

Sostiene Armenta Mier que consolidará el IMSS Bienestar en Puebla

El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, acompañado por el mandatario en funciones, Sergio Salomón Céspedes, estuvo presente en la reunión que se llevó a cabo en Palacio Nacional, para analizar el desarrollo y consolidación del programa IMSS Bienestar
Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Email

Comparte esta noticia...

 Puebla, Pue.- El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, acompañado por el mandatario en funciones, Sergio Salomón Céspedes, estuvo presente en la reunión que se llevó a cabo en Palacio Nacional, para analizar el desarrollo y consolidación del programa IMSS Bienestar y a la que acudieron gobernadores y funcionarios federales. Este programa, implementado en 23 entidades de la República, busca garantizar el acceso a servicios de salud para todas y todos los mexicanos, particularmente en las comunidades de alta vulnerabilidad.

“Estaremos atentos para que en el 2025 sea un año de consolidación en el programa de distribución de medicamentos y en todos los aspectos relacionados con el IMSS Bienestar”, afirmó Alejandro Armenta, quien subrayó su compromiso con la salud de las y los poblanos en el marco de la Cuarta Transformación. Además, resaltó la trascendencia de la reunión, en la cual se abordaron temas esenciales, como la distribución de medicamentos y la mejora en la infraestructura y el personal del sector salud. 

El gobernador electo, Alejandro Armenta reafirmó su compromiso de trabajar coordinadamente con el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum, para hacer de la salud una prioridad en Puebla y consolidar los objetivos del programa IMSS Bienestar. 

Públicidad

Noticias Relacionadas

El senador emecista Néstor Camarillo Medina anunció públicamente su intención de competir por la presidencia municipal de Puebla en las elecciones de 2027, al asegurar que la capital del estado necesita una representación más cercana a la ciudadanía y un proyecto capaz de responder a las principales demandas de la población
La presidenta municipal de Acatlán de Osorio, Guadalupe Lucero Bárcenas, lanzó una grave advertencia pública al responsabilizar a la exfuncionaria María de Jesús Ocampo Álvarez y a Pedro Flores Romero, alias “El Peye”, identificado por la edil como presunto líder del grupo criminal “Los Rojos”, de cualquier atentado que pudiera sufrir ella, su familia o de hechos violentos que afecten a la población del municipio poblano
La creciente preocupación entre automovilistas que transitan por la Vía Atlixcáyotl, una de las arterias más importantes de Puebla, ha puesto en alerta a las autoridades estatales luego de que se reportaran diversos ataques con arma de fuego presuntamente perpetrados desde alguno de los edificios ubicados a lo largo de esta concurrida vialidad

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Públicidad