¡ Última Hora !

Públicidad

Denuncia Fernández Noroña robo de Cartera en vuelo de Aeroméxico: “Nos dieron baje” señaló en redes

La denuncia, en tono humorístico pero también crítico, se ha viralizado rápidamente en redes sociales.
Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Email

Comparte esta noticia...

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Gerardo Fernández Noroña, denunció a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter) que le robaron una cartera de carne durante su vuelo de Hermosillo a la Ciudad de México en un avión de la aerolínea Aeroméxico.

El senador morenista compartió su experiencia con sus seguidores, señalando que, al llegar a su destino, se percató de que la cartera de carne, que había colocado en el compartimento superior del avión, ya no estaba en su lugar.

Pues todo indica que nos dieron baje con una cartera de carne en el vuelo de Hermosillo a la Ciudad de México. Cuando salió @horacioeff ya no estaba en el compartimento encima de los asientos 4E y 4F @Aeromexico”, escribió Fernández Noroña en su publicación.

El incidente ocurrió tras una visita que realizó el fin de semana a varios municipios del sur de Sonora, donde el senador informó sobre los avances del segundo piso de la Cuarta Transformación, así como de temas relacionados con la agenda nacional del país y de la presidenta Claudia Sheinbaum.

La denuncia, en tono humorístico pero también crítico, se ha viralizado rápidamente en redes sociales, causando diversas reacciones entre los usuarios. Algunos han expresado su sorpresa por el peculiar robo, mientras que otros han aprovechado la oportunidad para comentar sobre las medidas de seguridad en los vuelos comerciales.

Hasta el momento, Aeroméxico no ha emitido un comunicado oficial sobre el incidente. Sin embargo, se espera que el senador continúe exigiendo explicaciones sobre el suceso y que se tomen las medidas correspondientes para evitar que hechos similares ocurran en el futuro.

Públicidad

Noticias Relacionadas

La SSC-CDMX logró recuperar la escultura robada el pasado 4 de abril de una tienda de lujo en Masaryk, Polanco
Este incidente pone de manifiesto la creciente polarización política en el país, donde los intercambios verbales entre los líderes de los principales partidos políticos se han intensificado en los últimos meses
El caso ha generado indignación en redes sociales tras la denuncia de un cliente que asegura que su abuela, quien depende de oxígeno y está en rehabilitación, fue obligada a ir a una sucursal del banco

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Públicidad