¡ Última Hora !

Públicidad

Christian Nodal y Ángela Aguilar protagonizan emotiva aparición en concierto en Mazatlán

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Email

Comparte esta noticia...

El sábado por la noche, Christian Nodal ofreció un memorable concierto en el estadio El Encanto en Mazatlán, Sinaloa, a pesar de la intensa lluvia que acompañó el evento. El show, que se mantuvo en pie bajo un torrencial aguacero, se convirtió en un evento aún más especial cuando Nodal hizo una sorpresiva y emotiva invitación a su esposa, Ángela Aguilar, para que subiera al escenario.

En un momento destacado de la presentación, Nodal, visiblemente empapado pero animado, tomó el micrófono y dirigió unas palabras hacia Ángela Aguilar, quien se encontraba tras bambalinas.

“Señora esposa, ¿quiere salir a saludar?” le preguntó al micrófono, invitando a Ángela a compartir el escenario con él

En ese momento, las luces del estadio se encendieron para permitir que el público viera a la pareja. Ángela Aguilar, con una sonrisa radiante, saludó a los asistentes y se acercó a Nodal para darle un beso, antes de retirarse para permitir que el protagonismo del concierto siguiera siendo de su esposo.

El momento generó gran entusiasmo entre los asistentes, quienes corearon “qué cante, qué cante” y “beso, beso, beso” en apoyo a la pareja. Este acto de cariño se da en medio del polémico romance entre los dos cantantes, que comenzó poco después de que Nodal anunciara su ruptura con la cantante Cazzu, con quien comparte una hija llamada Inti.

Públicidad

Noticias Relacionadas

El festival ARRE PEPSI BLACK 2025 ya está más que listo para armar el reventón los próximos 7 y 8 de noviembre en el icónico Parque Fundidora de Monterrey
Lo que comenzó como una noche mágica entre luces, música y romance terminó siendo un bochorno público para dos altos ejecutivos de una empresa millonaria
Este viernes, la banda británica encabezada por Liam y Noel Gallagher ofrecerá su primer concierto de reunión en el Principality Stadium de la ciudad de Cardiff, desatando una ola de euforia que ya recorre el mundo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Públicidad