La salud de Daniel Bisogno, quien fuera uno de los pioneros en la conducción del emblemático programa “Ventaneando”, ha generado preocupación en el mundo del entretenimiento después de que se confirmara su internación en un hospital y su estado crítico de salud.
A principios de esta semana, Pati Chapoy, titular del programa “Ventaneando”, informó públicamente sobre la situación del conductor, revelando que se encontraba intubado y en estado grave. Desde entonces, diversos medios de comunicación han mantenido un seguimiento constante de la evolución de salud del conductor.
Recientemente, se ha dado a conocer que la familia de Daniel Bisogno estaría contemplando la posibilidad de trasladarlo al extranjero en busca de tratamiento médico especializado.
Según reportes del programa de espectáculos “Chisme No Like” y comentarios de Javier Ceriani, conductor del mismo, la familia estaría considerando esta medida con el objetivo de buscar alternativas para mejorar su salud y “salvarle la vida”.
Aunque no se ha brindado información oficial sobre el motivo específico del traslado ni sobre el destino concreto al que sería llevado, se especula que Estados Unidos sería el país elegido para que Bisogno pueda recibir atención médica especializada.
La falta de confirmación oficial por parte de la familia de Bisogno o de Pati Chapoy, titular de “Ventaneando”, ha mantenido la incertidumbre sobre la situación del conductor y los detalles de su enfermedad.
Por el momento, el acceso al hospital donde se encuentra internado Bisogno ha sido restringido, y se ha mantenido un hermetismo en torno a su situación médica.