¡ Última Hora !

Públicidad

El conflicto legal entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón continúa generando controversia

Imelda también explicó que el origen de las tensiones familiares se remonta a su decisión de mudarse de la casa de Maribel Guardia
Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Email

Comparte esta noticia...

El tenso conflicto legal y familiar entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, sigue escalando con nuevas revelaciones que han impactado a la opinión pública. La disputa, que tiene como centro la custodia del pequeño José Julián, hijo de la actriz y el fallecido cantante, ahora incluye detalles sorprendentes que han dejado a todos los involucrados en el ojo del huracán.

El periodista Carlos Jiménez, conocido como C4Jiménez, fue el encargado de destapar un detalle inquietante que forma parte de la denuncia que Maribel Guardia presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Según el informe, la denuncia detalla un incidente sucedido en la casa de Maribel, cuando ella y su esposo, Marco Chacón, encontraron a un hombre ebrio, vestido únicamente con ropa interior, dormido en una de las camas de su hogar. Lo más preocupante, según el relato de Jiménez, es que en ese momento también estaba presente el nieto de Maribel e Imelda.

“En casa también estaba el nieto de Maribel e Imelda. Imelda dijo que era su ‘invitado’”, compartió Carlos Jiménez en sus redes sociales, generando una avalancha de reacciones. Este incidente ha alimentado aún más las tensiones entre las dos mujeres, especialmente en el contexto de la disputa por la custodia del niño, cuyo bienestar se ha convertido en el principal punto de conflicto.

Por su parte, Imelda Tuñón ha rechazado las acusaciones y defendido su papel como madre. En declaraciones anteriores a la prensa, afirmó que los únicos hombres que han ingresado a su hogar son sus amigos gays, negando rotundamente que la situación que se describió en la denuncia sea cierta. “Los únicos hombres que han entrado a mi casa son mis amigos gays”, expresó al salir de la Fiscalía, asegurando que se trata de un malentendido y no de una situación inapropiada.

Mientras tanto, la investigación continúa en curso para determinar si Imelda Tuñón es apta para seguir cuidando a su hijo. Según lo que ha declarado en diversas entrevistas, el menor no está bajo su cuidado ni el de Maribel Guardia en este momento. “Todavía no, pero al parecer, mientras se termina de hacer el proceso de investigación, el niño se va a quedar con un familiar mío, porque la preferencia siempre la va a tener la familia materna”, comentó recientemente en una entrevista con el periodista Eden Dorantes.

Imelda también explicó que el origen de las tensiones familiares se remonta a su decisión de mudarse de la casa de Maribel Guardia, buscando crear un espacio más adecuado para educar a su hijo de acuerdo con sus propias convicciones. “Nos mudamos de la casa de Maribel… Necesito estar en otro espacio para poder crecer, para poder educar a mi hijo como yo quiero educarlo”, declaró en su momento.

Por su parte, Maribel Guardia ha insistido en que su único objetivo es proteger la seguridad e integridad de su nieto. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la actriz expresó: “Les comunico que me he visto en el deber moral de poner una denuncia contra la madre de mi nieto con el único afán de defender su integridad (…) Solo quiero cuidar la seguridad de mi nieto y que se haga lo que Dios y la autoridad determinen”.

Públicidad

Noticias Relacionadas

El actor cubano-estadounidense fue detenido este lunes en la ciudad de Weston, según informaron medios locales
La venta ha comenzado con una alta demanda, y si los boletos se agotan rápidamente, se ha informado que existe la posibilidad de agregar dos fechas adicionales
Maribel Guardia también reveló que ha recibido amenazas, las cuales, según ella, provienen de personas cercanas a Imelda Tuñón

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Públicidad