A través de un comunicado en sus redes sociales, Lattanzi expresó su incomodidad por verse envuelta en una situación con la que, asegura, no tiene relación.
Después de las audiencias de Rodolfo “Fofo” Márquez, Melanie Lattanzi decidió hablar públicamente sobre los rumores que han circulado en los últimos meses, incluyendo la supuesta boda que habría tenido lugar dentro del reclusorio donde el influencer enfrenta un juicio por agresión a una mujer.
A través de un comunicado en sus redes sociales, Lattanzi expresó su incomodidad por verse envuelta en una situación con la que, asegura, no tiene relación.
“Es una verdad difícil de compartir y tener que dar explicaciones públicas me incomoda. Sé que exponerme traerá más odio y afectará mi bienestar”, escribió en sus historias de Instagram, donde tiene más de 113 mil seguidores.
Acoso y terapia psiquiátrica
Lattanzi también reveló que ha sido blanco de ataques constantes, desde amenazas hasta comentarios difamatorios, lo que la llevó a buscar ayuda profesional.
“Desde hace aproximadamente 10 meses he sido expuesta a difamaciones, amenazas y juicios. Actualmente estoy en tratamiento psiquiátrico y en terapia. Solo pido respeto y empatía”
La influencer enfatizó que no justifica las acciones de su pareja y agradeció a quienes la han apoyado en este proceso.
“No soy responsable de las acciones de mi pareja. Me duele profundamente lo que hizo, pero nunca lo he justificado”, concluyó.
¿Hubo boda en prisión?
El comunicado de Lattanzi desmentiría las especulaciones sobre un matrimonio con Márquez dentro del penal. Estos rumores surgieron luego de que la joven visitara una tienda de vestidos de novia y de que Fofo Márquez la llamara “su esposa” durante una audiencia.
Hasta el momento, no hay pruebas que confirmen que la pareja haya contraído matrimonio en prisión. Se espera que en los próximos días se dicte sentencia contra el influencer y se determine el tiempo que pasará tras las rejas.
El casamiento de Ana Isabel Slim Aramburu y José Chedraui no solo es significativo por la unión personal, sino también por el renombre de sus respectivas familias