¡ Última Hora !

Públicidad

Accidente en la carretera México-Cuernavaca deja 30 heridos; conductor se da a la fuga

Cuatro personas fueron trasladadas de urgencia a hospitales cercanos debido a la gravedad de sus heridas.
Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Email

Comparte esta noticia...

Al menos 30 personas resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, tras la volcadura de un camión de transporte público de la ruta 70 en la carretera México-Cuernavaca. El accidente ocurrió a la altura de la colonia San Andrés Totoltepec, en la alcaldía Tlalpan, durante la mañana de este jueves.

El percance se registró alrededor de las 8:00 horas, cuando el camión que cubría la ruta Ajusco-Huipilco perdió el control al tomar una curva en bajada, según relataron testigos. La unidad volcó sobre su costado derecho, dejando a una persona atrapada entre los restos del vehículo.

Pasajeros y vecinos de la zona ayudaron a evacuar a las víctimas a través de las ventanas rotas del camión. De acuerdo con testigos, el operador de la unidad abandonó el sitio tras el accidente, presuntamente al abordar otro camión. Su paradero aún es desconocido.

Paramédicos y cuerpos de emergencia arribaron al lugar para atender a los lesionados. Cuatro personas fueron trasladadas de urgencia a hospitales cercanos debido a la gravedad de sus heridas.

Vecinos y usuarios denunciaron la falta de control y supervisión en la operación de unidades de transporte público en la zona, destacando que esta ruta ya había registrado accidentes previos debido a la alta velocidad con la que suelen conducir los operadores.

Públicidad

Noticias Relacionadas

El caso del hombre armado en Centro Médico se suma a una serie de hechos que ponen en el centro la necesidad de mejorar la seguridad en el Metro de la CDMX
El siniestro ha causado afectaciones viales importantes, principalmente en los carriles con dirección hacia la Ciudad de México
Algunos usuarios intentan utilizar el servicio de RTP como alternativa para llegar a sus destinos laborales

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Públicidad