¡ Última Hora !

Públicidad

Alfonso Baca Sevilla toma protesta como Presidente Municipal de Paraíso, Tabasco

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Email

Comparte esta noticia...

En una emotiva ceremonia celebrada el día de ayer 5 de octubre, el ingeniero e integrante de Movimiento Ciudadano, Alfonso Baca Sevilla asumió oficialmente el cargo de Presidente Municipal de Paraíso, un puesto que ocupará durante el periodo 2024-2027.

En su discurso inaugural, Baca Sevilla destacó que la población ve en Movimiento Ciudadano la alternativa necesaria para construir un futuro prometedor para el municipio y para México, e hizo un llamado a la unidad entre todos los habitantes de Paraíso, invitándolos a sumarse a la creación del «Paraíso del Futuro».

No me queda duda de que desempeñaré este cargo con dedicación y responsabilidad, para que nuestro municipio sea un lugar digno para vivir”, afirmó.

Baca Sevilla subrayó que su administración iniciará un proceso de transformación real en Paraíso, priorizando la erradicación de rezagos en servicios básicos y el impulso de la obra pública como motor económico.

Además, el nuevo mandatario reafirmó su compromiso con la unidad y la democracia, enfatizando que su administración representará a todos los ciudadanos, sin distinción de filiación partidista, mostrando su compromiso de avanzar hacia un futuro mejor, la comunidad de Paraíso espera con expectativas positivas el inicio de este nuevo capítulo bajo el liderazgo de Alfonso Baca Sevilla.

Públicidad

Noticias Relacionadas

Impulsa el partido político Movimiento Ciudadano una petición formal dirigida a las autoridades involucradas en la organización del próximo torneo mundial de futbol, con el objetivo de que se garanticen condiciones laborales dignas para las personas que participarán como “voluntarias” en el evento, bajo la administración del negocio deportivo de la FIFA
La bancada de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados presentó un punto de acuerdo para exhortar a la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato (ASEG) a realizar una revisión integral del ejercicio de los recursos públicos durante la administración del exgobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al considerar que existen diversos señalamientos y antecedentes que ameritan una fiscalización exhaustiva de su gestión
La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, elevó el tono de la confrontación política en Guanajuato al denunciar públicamente lo que calificó como una campaña sistemática de violencia política en su contra, luego de que el Congreso del estado aprobara la realización de auditorías al municipio correspondientes a los ejercicios fiscales de 2022 a 2026

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Públicidad