¡ Última Hora !

Públicidad

El PRD en Michoacán analiza cambio de nombre y colores ante inminente pérdida de registro nacional

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Email

Comparte esta noticia...

Ante la posibilidad inminente de perder su registro nacional, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán está considerando cambiar su nombre y colores como parte de una estrategia para mantener su presencia política en la entidad.

Octavio Ocampo Córdova, presidente estatal del PRD, anunció en una rueda de prensa que se llevará a cabo una consulta entre la población michoacana, autoridades electas y las bases del partido para evaluar la viabilidad de esta medida, sin perder la esencia del partido.

“El PRD en Michoacán está preparado para enfrentar los desafíos futuros. A pesar de las dificultades, en las recientes elecciones municipales hemos demostrado un crecimiento significativo, pasando de gobernar en 11 municipios a 17”, expresó Octavio Ocampo, en rueda de prensa.

El presidente estatal del PRD enfatizó también que, aunque aún no hay decisiones definitivas, este posible cambio forma parte de una nueva etapa para constituirse como partido local en Michoacán. Asimismo, Ocampo aseguró que el partido está listo para los retos que enfrentará en los próximos años y descartó una posible desbandada de militantes, afirmando que el PRD en Michoacán “tiene para rato”.

El líder del PRD en Michoacán hizo referencia a la historia de resiliencia del partido, recordando que en 1998 perdió todas sus diputaciones de mayoría, pero logró sobreponerse.

Públicidad

Noticias Relacionadas

Este atentado se suma a una preocupante serie de agresiones contra autoridades locales en el estado, una entidad históricamente afectada por conflictos relacionados con el crimen organizado
La insuficiencia de recursos del Estado y "la creciente presencia de la delincuencia" son otros dos problemas, señaló Cárdenas.
Un comando armado interceptó a la pareja y abrió fuego sin piedad. La escena del crimen, en pleno mediodía, estremeció al municipio donde el miedo ya no es noticia, sino rutina.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Públicidad