¡ Última Hora !

Públicidad

MURMURACIONES

La política y el crimen organizado volvieron a cruzar caminos en Guerrero. Alejandro Arcos, el Alcalde de Chilpancingo que recién había tomado posesión, se reunió en las sombras con los temidos líderes de "Los Ardillos", Celso e Iván Ortega Jiménez.
Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Email

Comparte esta noticia...

MC VA POR MENOS HORAS DE CHAMBA

En los pasillos de la Cámara de Diputados, suena alto que Movimiento Ciudadano presentara una propuesta para reducir la jornada laboral. Sin embargo, a pesar de los aplausos de todos los sectores productivos, la cosa no prevé tan rápida. Un régimen de transición gradual y un programa piloto son los ingredientes principales e innovadores de esta reforma. La idea suena bien: pasar de 48 a 40 horas laborales por semana y dos días de descanso en lugar de uno. ¿Pero alguien ha visto el cronómetro? Porque aquí, o sea en México, todo apunta a que la implementación será a paso de tortuga.

¿VENGANZA POLÍTICA EN BC?

La política también se juega en la televisión, y si no, que le pregunten a Gustavo Macalpin. El conductor del programa nocturno Ciudadano 2.0 en Canal 66 fue despedido en vivo y a todo color minutos antes de terminar su emisión. Los rumores ya volaban: ¿sería por haber criticado al esposo de la Gobernadora morenista Marina del Pilar? Lo curioso es que el Director General de Intermedia, propiedad de la poderosa familia Cabada, apareció justo a tiempo para darle las malas noticias al abogado y columnista. Después de seis años al aire, parece que Macalpin tocó a la persona equivocada. Así la censura en Baja California.

EDIL DE CHILPANCINGO, MUESTRA DEL NARCOTERROR

La política y el crimen organizado volvieron a cruzar caminos en Guerrero. Alejandro Arcos, el Alcalde de Chilpancingo que recién había tomado posesión, se reunió en las sombras con los temidos líderes de “Los Ardillos”, Celso e Iván Ortega Jiménez. Pero, ¿por qué arriesgarse así, sin vigilancia? Las fuentes del Gobierno federal revelan que este encuentro, cuyo día exacto sigue siendo un misterio, resultó en una disputa mortal. Seis días después, el edil apareció decapitado. ¿Diferencias con los capos? Todo apunta a que sí, y el desenlace fue brutal.

Públicidad

Noticias Relacionadas

En Saltillo, el escándalo no fue por el alcohol, sino por el poder mal usado. Nos cuentan que el alcalde Javier Díaz González trae en la mira a Eduardo Fuentevilla, el flamante Secretario de un tribunal federal, mejor conocido ya como "Lord Poder Judicial".

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Públicidad