¡ Última Hora !

Públicidad

“En tres años Marco Bonilla no cumplió sus propuestas de campaña”: Kike Valles de Movimiento Ciudadano

Asimismo, en su intervención, Valles lamentó el estado actual de la ciudad, describiéndola como “fea y sucia” y denunciando que el Periférico de la Juventud está “olvidado, despintado y sucio”.
Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Email

Comparte esta noticia...

Kike Valles, candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, criticó duramente a Marco Bonilla, alcalde con licencia y candidato a la reelección del municipio por la coalición PRI, PAN, PRD, por el incumplimiento de sus propuestas durante su administración.

Durante el debate para la alcaldía de Chihuahua ayer por la noche, el aspirante naranja acusó a Bonilla de no cumplir con las promesas que hizo hace tres años en un pacto con los empresarios de la ciudad. “Chihuahua es el negocio de unos pocos, mientras, dejó de ser una ciudad guapa”, expresó Valles.

Asimismo, en su intervención, Valles lamentó el estado actual de la ciudad, describiéndola como “fea y sucia” y denunciando que el Periférico de la Juventud está “olvidado, despintado y sucio”. Estas declaraciones forman parte de una serie de críticas que Valles dirigió a la administración de Bonilla.

Además, Valles presentó algunas de sus propuestas, destacando la implementación de un nuevo modelo de transporte público que priorice la puntualidad y la calidad del servicio. También propuso transferir la responsabilidad de Vialidad y Tránsito al municipio para mejorar la eficiencia de estas áreas.

Públicidad

Noticias Relacionadas

A través de esta fundación, Colosio Riojas busca no solo honrar a su madre, sino también inspirar a todas las familias mexicanas a seguir construyendo un país con más humanidad, empatía y fuerza para salir adelante.
Durante el encuentro se presentó un proyecto de Ley General de los Mezcales Tradicionales de México, elaborado por el colectivo Maestros del Mezcal.
El legislador de Movimiento Ciudadano aclaró que su bancada respalda la reforma porque coloca a la Guardia Nacional bajo un esquema de vigilancia parlamentaria real, en el que los ascensos y nombramientos de sus mandos superiores deberán ser ratificados por el Senado

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Públicidad