¡ Última Hora !

Públicidad

Detienen a Enrique N. tras evadir a las autoridades penitenciarias de Puebla

Detienen SSP y SEMAR a hombre que se evadió de las autoridades penitenciarias, fue ubicado en  Bosques de Amalucan, de la ciudad de Puebla 
Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Email

Comparte esta noticia...

Puebla, Pue.- Resultado de un operativo y de diversas labores policiales,  la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Secretaría de Marina (SEMAR), detuvo a Eliud N., y/o Enrique N., quien hace unos días se evadió de las autoridades penitenciarias. 

Esta acción encabezada por personal de la SSP y personal de la Marina, tuvo lugar en la colonia Bosques de Amalucan, del municipio de Puebla, donde también fueron asegurados más 50 envoltorios que contenían posibles narcóticos como marihuana, cocaína y cristal. 

Cabe recordar que, hace unos días, el ahora detenido se evadió de las autoridades penitenciarias cuando era trasladado hacia el Centro Penitenciario de Puebla. 

Conforme a protocolo, Eliud N., y/o Enrique N. quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para ampliar las indagatorias del caso.

Públicidad

Noticias Relacionadas

El senador emecista Néstor Camarillo Medina anunció públicamente su intención de competir por la presidencia municipal de Puebla en las elecciones de 2027, al asegurar que la capital del estado necesita una representación más cercana a la ciudadanía y un proyecto capaz de responder a las principales demandas de la población
La presidenta municipal de Acatlán de Osorio, Guadalupe Lucero Bárcenas, lanzó una grave advertencia pública al responsabilizar a la exfuncionaria María de Jesús Ocampo Álvarez y a Pedro Flores Romero, alias “El Peye”, identificado por la edil como presunto líder del grupo criminal “Los Rojos”, de cualquier atentado que pudiera sufrir ella, su familia o de hechos violentos que afecten a la población del municipio poblano
La creciente preocupación entre automovilistas que transitan por la Vía Atlixcáyotl, una de las arterias más importantes de Puebla, ha puesto en alerta a las autoridades estatales luego de que se reportaran diversos ataques con arma de fuego presuntamente perpetrados desde alguno de los edificios ubicados a lo largo de esta concurrida vialidad

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Públicidad