¡ Última Hora !

Públicidad

Responde Máynez a Xóchitl: “Usted no decide quiénes estaremos en la boleta”

A través de su cuenta en X, Álvarez Máynez publicó: “Candidata: con todo respeto, usted no decide quiénes estaremos en la boleta. Cada día se parece más a los dirigentes del PRI y del PAN, que hace tan poco decía detestar”.
Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Email

Comparte esta noticia...

El precandidato a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, respondió a la candidata de “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez, al decirle que ella no decide quiénes estarán en la boleta electoral, luego de que la abanderada de PRI, PAN y PRD, asegurara que la contienda solo es entre ella y la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum.

A través de su cuenta en X, Álvarez Máynez publicó: “Candidata: con todo respeto, usted no decide quiénes estaremos en la boleta. Cada día se parece más a los dirigentes del PRI y del PAN, que hace tan poco decía detestar”.

Máynez destacó que a diferencia de ella, en Movimiento Ciudadano sí han respetado la ley electoral y su arranque será el viernes 1 de marzo, dia en que inician las precampañas electorales.

Finalmente, le advirtió “como hijo de un cementero (…) cuidado con la arrogancia, no la vaya a “cruzazulear””.

Públicidad

Noticias Relacionadas

El exdirector general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Víctor Rodríguez Padilla, aseguró este sábado 27 de junio que colaborará con las autoridades competentes tras la denuncia pública por violencia intrafamiliar presentada por su esposa, María Felicia Jiménez, quien difundió un video en el que se observa una agresión física en su contra
Impulsa el partido político Movimiento Ciudadano una petición formal dirigida a las autoridades involucradas en la organización del próximo torneo mundial de futbol, con el objetivo de que se garanticen condiciones laborales dignas para las personas que participarán como “voluntarias” en el evento, bajo la administración del negocio deportivo de la FIFA
El Rey Felipe VI de España llegó este jueves a la Ciudad de México para sostener una reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional. Tras un encuentro cordial en el que se abordaron la importancia de los pueblos originarios y el fortalecimiento de los lazos bilaterales, el monarca se trasladará a Guadalajara para asistir al partido de España contra Uruguay en la fase de grupos. Esta visita breve pero cargada de simbolismo representa un paso significativo en la relación entre ambos países.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Públicidad