A días de que Donald Trump regresara a la presidencia de Estados Unidos, resurgió una reveladora entrevista de Salma Hayek, en la que la actriz mexicana contó cómo el magnate intentó conquistarla y luego, según ella, tomó represalias tras su rechazo.
Durante una conversación en The Daily Show con Trevor Noah en 2016, Hayek recordó que conoció a Trump en un evento social, donde él la invitó a cenar junto a su entonces novio. Sin embargo, lo que parecía un gesto amistoso pronto se volvió incómodo.
“Me llamaba, me invitaba a salir. Yo le decía que tenía novio, que no saldría con él, ni aunque estuviera soltera”, relató la actriz.
Según Hayek, Trump insistió en que debía darle una oportunidad, asegurando que su pareja “no era lo suficientemente bueno para ella”.
¿Venganza tras el rechazo?
Pero la historia no terminó ahí. La estrella de “Frida” cree que Trump tomó represalias contra ella después de rechazarlo. Aunque no especificó detalles, la actriz ha mencionado en varias ocasiones que el expresidente tiene una personalidad vengativa.
A pesar de los incómodos encuentros con el ahora presidente de EE.UU., Salma Hayek siguió con su vida y encontró el amor con el empresario francés François-Henri Pinault, con quien se casó y tuvo a su hija Valentina Paloma en 2007.