¡ Última Hora !

Públicidad

Salma Hayek y su incómodo encuentro con Trump: “Me llamaba, me invitaba a salir”

Durante una conversación en The Daily Show con Trevor Noah en 2016, Hayek recordó que conoció a Trump en un evento social, donde él la invitó a cenar junto a su entonces novio.
Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Email

Comparte esta noticia...

A días de que Donald Trump regresara a la presidencia de Estados Unidos, resurgió una reveladora entrevista de Salma Hayek, en la que la actriz mexicana contó cómo el magnate intentó conquistarla y luego, según ella, tomó represalias tras su rechazo.

Durante una conversación en The Daily Show con Trevor Noah en 2016, Hayek recordó que conoció a Trump en un evento social, donde él la invitó a cenar junto a su entonces novio. Sin embargo, lo que parecía un gesto amistoso pronto se volvió incómodo.

“Me llamaba, me invitaba a salir. Yo le decía que tenía novio, que no saldría con él, ni aunque estuviera soltera”, relató la actriz.

Según Hayek, Trump insistió en que debía darle una oportunidad, asegurando que su pareja “no era lo suficientemente bueno para ella”.

¿Venganza tras el rechazo?

Pero la historia no terminó ahí. La estrella de “Frida” cree que Trump tomó represalias contra ella después de rechazarlo. Aunque no especificó detalles, la actriz ha mencionado en varias ocasiones que el expresidente tiene una personalidad vengativa.

A pesar de los incómodos encuentros con el ahora presidente de EE.UU., Salma Hayek siguió con su vida y encontró el amor con el empresario francés François-Henri Pinault, con quien se casó y tuvo a su hija Valentina Paloma en 2007.

Públicidad

Noticias Relacionadas

Antes de subir al escenario del Apple Music Super Bowl LX Halftime Show, Bad Bunny ya marcó un hit: su teaser promocional para el Super Bowl 2026 se convirtió en el más “likeado” de la historia.
Ruffalo declaró “Tenemos a un vicepresidente que está mintiendo sobre lo que está pasando. Estamos en medio de una guerra con Venezuela que invadimos ilegalmente. Él está diciendo al mundo que la ley internacional no le importa. Lo único que le importa es su propia moralidad. Pero el tipo es un asesino convicto. Es un pedófilo. Es el peor ser humano del mundo”
Su última aparición pública fue en 2010, en el programa Lo que callamos las mujeres

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Públicidad