El concierto “No me quiero ir de aquí” de Bad Bunny será proyectado en espacios públicos y privados de Puerto Rico, con transmisión mundial a través de Amazon Music, Twitch y Prime Video.
El espectáculo que Bad Bunny ofrecerá el próximo sábado 20 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, correspondiente a su residencia musical, se podrá seguir en pantallas gigantes en distintos puntos de la isla, además de su difusión global en plataformas digitales.
De acuerdo con los organizadores, en San Juan la retransmisión se realizará en lugares como el DISTRITO T-Mobile, que utilizará las pantallas de la Popular Plaza para transmitir el evento sin costo desde las 19:00 horas locales (23:00 GMT).
Antes del concierto, habrá música de DJ y actividades especiales programadas desde las 15:00 horas (19:00 GMT).
En contraste, el complejo deportivo y de entretenimiento Eco’s Sports Park anunció que se unirá bajo el lema “De Eco’s nadie me saca”. Por su parte, el gastrobar Pira Rum indicó que abrirá sus puertas a las 20:00 horas (24:00 GMT) para que los asistentes disfruten del espectáculo.
Asimismo, la Galería, ubicada en la Calle Cerra del barrio Santurce, confirmó que también tendrá disponible la transmisión.
En el oeste del país, el bar Off The Wall Puerto Rico en Mayagüez será otro de los espacios donde los seguidores podrán ver el concierto.
A su vez, en el municipio de Cayey, la función será proyectada en la plaza pública Ramón Frade León, mientras que en Vega Baja, ciudad natal del artista, se ofrecerá en la Plaza de Recreo José Francisco Náter.
De acuerdo con Amazon Music, el acceso para los fanáticos fuera de Puerto Rico estará disponible sin costo en la aplicación oficial, en el canal de Twitch de la plataforma (@AmazonMusic) y en Prime Video para todos los suscriptores.
“No me quiero ir de aquí: Una Más” será transmitido en exclusiva por Amazon Music, además de estar disponible de manera gratuita en Twitch y Prime Video, informaron los organizadores.
La residencia de Bad Bunny, que incluyó 31 funciones, estuvo marcada por una puesta en escena que resaltó la identidad cultural de Puerto Rico mediante géneros como la bomba, la plena, la salsa y el reguetón.
Más de treinta artistas, en su mayoría puertorriqueños, acompañaron al intérprete en el escenario, entre ellos Residente, Vico C, Rauw Alejandro, Tito El Bambino, Rainao, y Jowell y Randy.
El montaje contó además con la presencia de figuras internacionales como los deportistas Kylian Mbappé y LeBron James, así como los actores Ana de Armas, Paco León, Benicio del Toro, Javier Bardem y Penélope Cruz, quienes visitaron la llamada “casita” levantada en el Coliseo.
Un análisis de la firma Gaither International difundido este jueves calculó en 713 millones de dólares el impacto económico derivado de la residencia, cifra que superó ampliamente los 377 millones previstos en una estimación inicial.
Con información de EFE