El legendario guitarrista de la banda británica Queen, Brian May, compartió recientemente que hace aproximadamente una semana sufrió un “derrame cerebral menor” que afectó temporalmente el control de su brazo izquierdo. En una declaración emitida este miércoles, May reveló los detalles de su experiencia, describiéndola como “un poco aterradora”.
El músico de 77 años confesó que decidió mantener el incidente en privado para evitar la “compasión” de sus seguidores y el público en general. A pesar del susto inicial, May aseguró que se encuentra en un proceso de recuperación y que, afortunadamente, ha podido retomar su pasión por la guitarra.
“La buena noticia es que puedo tocar la guitarra después de los eventos de los últimos días”, explicó
Well, I will leave it there for now. There are plenty of bombshells in the documentary and plenty of great new insights which, when the dust settles, will give farmers new ammunition in their personal fight against bovine TB. Bri#tbfree pic.twitter.com/ptC8HDbgD8
— Brian May (@Sirbrianmay) September 4, 2024
May también mencionó que actualmente está sometido a ciertas restricciones para garantizar su bienestar. Las recomendaciones médicas incluyen evitar actividades que puedan elevar demasiado su ritmo cardíaco, como volar en avión, o manejar un automóvil lo cual le causa estrés.
A pesar de las limitaciones, el guitarrista se mostró optimista y enérgico sobre su recuperación, subrayando que está en camino hacia la mejora. Sus seguidores pueden estar tranquilos al saber que, aunque enfrentó un desafío serio, Brian May sigue en pie.