¡ Última Hora !

Públicidad

Servicio Secreto saca a Trump del escenario tras disparos en un mitin en Pensilvania

El expresidente, visiblemente afectado pero desafiante, envió un mensaje al agresor mientras era escoltado fuera del escenario.
Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Email

Comparte esta noticia...

El Servicio Secreto de Estados Unidos evacuó rápidamente al expresidente Donald Trump del escenario durante un mitin en Butler, Pensilvania, este sábado, tras escucharse disparos en el lugar.

El incidente ocurrió alrededor de las 6 p.m., poco después de que Trump iniciara su discurso. Una perturbación en la multitud hizo que los agentes del Servicio Secreto rodearan al exmandatario, quien fue llevado fuera del escenario mientras levantaba el puño. Testigos informaron que Trump parecía tener sangre en su oreja derecha.

El personal de seguridad, fuertemente armado, subió al escenario en medio de la confusión. La evacuación fue rápida y eficiente, garantizando la seguridad del expresidente y de los asistentes al mitin.

Trump, quien está en campaña por la candidatura republicana a la presidencia de 2024, fue llevado a un lugar seguro. No se han reportado otros heridos en el incidente, y las autoridades están investigando los hechos para identificar al responsable de los disparos.

El expresidente, visiblemente afectado pero desafiante, envió un mensaje al agresor mientras era escoltado fuera del escenario.

https://twitter.com/DonaldTNews/status/1812252007039631707
Públicidad

Noticias Relacionadas

La medida introduce un nuevo componente comercial a la política de presión de Washington sobre La Habana
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, sostuvo esta mañana una nueva conversación telefónica con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la que ambos mandatarios ratificaron su disposición a mantener un diálogo permanente y a seguir avanzando en los principales temas de la agenda bilateral, en particular los relacionados con el ámbito comercial y la cooperación entre ambos países
Ni el termómetro desplomado hasta los 20 grados bajo cero ni el despliegue de más de tres mil agentes federales ordenado por el presidente Donald Trump lograron vaciar las calles de Minneapolis. Incluso la noche del sábado, en pleno invierno y bajo una vigilancia sin precedentes, miles de personas volvieron a salir para protestar contra las operaciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) y para exigir justicia por el asesinato de Alex Pretti, un enfermero de 37 años muerto a tiros por agentes federales

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Públicidad