El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, ha solicitado al Congreso del Estado una licencia de 15 días para atender asuntos personales. A través de sus redes sociales, Alfaro anunció que necesita reorganizar su agenda para enfocarse en actividades profesionales, académicas y personales.
Desde hace varias semanas, el gobernador ha declarado que no planea continuar en la política una vez que termine su mandato, insinuando un posible interés en incursionar en otros campos, como el futbolístico. “Hace unos meses tomé la decisión de que, una vez que culmine mi periodo como gobernador, me retiraré de la política. Sin duda, fue una decisión difícil, pero tiene muchas implicaciones personales”, comentó Alfaro.
El mandato de Enrique Alfaro como gobernador de Jalisco concluye el 5 de diciembre de 2024. En un video compartido recientemente, el mandatario resaltó sus 25 años de servicio público. Durante los 15 días de su ausencia, el secretario de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza, asumirá las funciones del gobernador.
Les comparto este mensaje: pic.twitter.com/dGU1Pawpqe
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) July 6, 2024