Katy Perry, la estrella pop estadounidense, parece haberse enamorado no solo de la calidez mexicana, sino también de sus tacos. La cantante, quien anunció tres conciertos en México como parte de su gira mundial, vivió una jornada llena de sorpresas y risas el día de ayer durante su aparición en el programa Venga la Alegría de TV Azteca.
La intérprete de Firework y Roar disfrutó de un día muy mexicano que incluyó serenata en microbús, homenajes musicales y hasta una dinámica con El Capi Pérez en la que tuvo que representar situaciones tan inusuales como “taparse el baño en casa de los suegros”. Sin embargo, lo que realmente robó la atención de los presentes y de los fanáticos fue su declaración sobre lo que más la motivó a venir a México: “¿Por qué vine? Por la comida. Tostadas, empanadas, tacos”, confesó entre risas.
Pero la aventura culinaria de Katy Perry no terminó ahí. Después de su visita al programa, la cantante se dirigió a uno de los destinos más emblemáticos para los amantes de los tacos en la Ciudad de México: la taquería Los Atarantados. Y como era de esperarse, la estrella pop no tardó en compartir su experiencia con sus seguidores en redes sociales.
“Here to taco ‘bout a tour”, escribió Perry en X (antes Twitter), acompañando su mensaje con un par de fotos de un taco de papas fritas con aderezo de limón, una de las especialidades de la taquería.
Here to taco ‘bout a tour ♥️🌮🇲🇽 pic.twitter.com/BHp2KICt0v
— KATY PERRY (@katyperry) November 13, 2024
Los Atarantados no dejaron pasar la oportunidad de presumir la visita de la cantante en sus redes sociales, publicando un video donde se la puede ver disfrutando de sus tacos, acompañados por una tradicional coca de vidrio. Katy, que se mostró encantada con el sabor de la comida, expresó que sus tacos favoritos fueron los de Rib Eye, un manjar de la taquería.
Al finalizar su visita, la taquería obsequió a la cantante un paquete de productos, que incluía un Dr. Simi taquero con el delantal verde de Los Atarantados, un regalo que seguro quedará en la memoria de Katy Perry como un dulce recuerdo de su paso por México.