La cadena de comida rápida Little Caesars ha desatado la emoción de los amantes de la pizza con una nueva promoción que se ha vuelto viral: este martes 8 de julio algunos establecimientos ofrecerán una pizza de queso por solo 10 pesos, como parte de una dinámica especial.
La promoción funciona de la siguiente manera: al comprar una pizza clásica de pepperoni a precio regular (99 pesos), el cliente puede agregar una pizza de queso por solo 10 pesos adicionales, haciendo un total de 109 pesos por dos pizzas. Esta oferta representa un importante ahorro para los consumidores, y ha generado largas filas y expectativa en redes sociales.
Sin embargo, la promoción no está disponible en todo el país. Solo aplica en sucursales seleccionadas de los estados de Nuevo León, Coahuila y Gómez Palacio (Durango). Debido a esto, Little Caesars recomienda acudir directamente a la sucursal más cercana para consultar disponibilidad, ya que no se ha publicado una lista oficial de los puntos participantes.
#Saltilllo I 🙀¡Aprovechando la promoción!🍕Así se ven las filas en las sucursales de #LittleCaesars en Periférico y Eulalio Gutiérrez. ¿Ya fuiste por la tuya?👀📸Homero Sánchez y Elí Vásquez. pic.twitter.com/rRq6lJm2fu
— Vanguardia (@vanguardiamx) July 8, 2025
Este tipo de promociones ha sido utilizada por otras cadenas de comida rápida en fechas recientes, como una estrategia para aumentar el flujo de clientes y generar conversación en plataformas digitales. En este caso, Little Caesars se suma a la tendencia, causando un notable revuelo en las zonas donde aplica la promoción.
Los clientes interesados todavía están a tiempo de aprovechar esta promoción exclusiva, aunque deberán actuar con rapidez, ya que la disponibilidad está sujeta a existencia y a la capacidad de atención de cada tienda.