El gobernador de Nuevo León, Samuel García, recibió en el Aeropuerto Internacional de Monterrey a la Selección Nacional de Japón con un colorido acto que incluyó música norteña, sombreros vaqueros y un ambiente festivo. A pocos días del inicio de la Copa Mundial 2026, este recibimiento resalta la hospitalidad regiomontana y posiciona a Nuevo León como sede clave del torneo, aunque genera opiniones divididas por su estilo informal y contrastante.