¡ Última Hora !

Públicidad

Cruz Azul le cierra la puerta al Porto y Anselmi queda en el limbo

Sí, tal cual si se tratara de una tienda departamental, el Porto quiso llevarse a Anselmi abonando los 5 millones de dólares en tres pagos diferidos, lo que provocó la furia de la cúpula celeste.
Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Email

Comparte esta noticia...

Las cosas en Cruz Azul se están calentando y no precisamente por un buen cierre de torneo. La directiva cementera está más que molesta con el Porto y con Martín Anselmi, luego de que el club portugués intentara pagar la cláusula de rescisión del técnico argentino… ¡a meses sin intereses!

Sí, tal cual si se tratara de una tienda departamental, el Porto quiso llevarse a Anselmi abonando los 5 millones de dólares en tres pagos diferidos, lo que provocó la furia de la cúpula celeste. Y no es para menos, ya que antes los lusitanos habían ofrecido apenas 3 millones en un solo pago, esperando que Cruz Azul “les hiciera el favor” de perdonar el resto.

Pero eso no es todo. Lo que terminó de desatar el enojo en La Noria fue enterarse de que Anselmi y su representante habrían negociado directamente con el Porto, dejando a los cementeros fuera de la conversación. Ahora, el club mexicano está tan indignado que, aunque la operación no se cierre, no estarían dispuestos a aceptar de vuelta al entrenador.

Así que, mientras el Porto busca otra estrategia y Anselmi se queda en el limbo, Cruz Azul ya está moviendo sus fichas para encontrar un nuevo timonel. ¿Quién será el elegido para enderezar el barco celeste? Pronto lo sabremos.

Públicidad

Noticias Relacionadas

Así lo ordenó el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), con sede en Lausana. Te contamos todos los detalles
Aquí te explicamos las razones del cierre del estadio americanista
El partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana entre Independiente (Argentina) y Universidad de Chile fue escenario de una escalada de violencia que culminó en un muerto, decenas de heridos y más de 90 detenidos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Públicidad