El gobernador de Nuevo León, Samuel García, dio la bienvenida este martes a dos altos funcionarios de la embajada de Túnez en Washington D.C., en el marco de los preparativos para el partido entre Túnez y Japón que se disputará el próximo sábado 20 de junio en el Estadio BBVA de Guadalupe. El encuentro, correspondiente a la segunda jornada del Grupo F del Mundial 2026, será el número 1.000 en la historia de la Copa del Mundo de la FIFA. El mandatario estatal destacó el fortalecimiento de los lazos culturales y económicos entre Nuevo León y el país africano, al tiempo que deseó éxito a la selección tunecina.