En medio de la noticia sobre su proceso de divorcio, Daddy Yankee ha presentado una demanda ante el Tribunal de Primera Instancia contra Mireddys González, su aún esposa, por supuestamente realizar transferencias millonarias sin el consentimiento del cantante puertorriqueño.
Según un comunicado emitido por su equipo legal, encabezado por el abogado Carlos Díaz Olivo, se confirma que existen varias demandas en contra de Mireddys González y su hermana, Ayeicha González, por presuntos movimientos ilegales de dinero.
Las hermanas González, quienes tenían acceso al estatus financiero de las empresas de Daddy Yankee, El Cartel Records y Los Cangris, habrían transferido una suma millonaria desde las cuentas corporativas a cuentas personales, sin el conocimiento o autorización del intérprete de Gasolina.
De acuerdo con el comunicado, las acusadas habrían transferido 100 millones de dólares de las cuentas de ambas empresas a cuentas privadas. Estas transacciones se habrían llevado a cabo sin que Daddy Yankee estuviera al tanto ni las autorizara, lo que ha llevado a la acción legal de su equipo de abogados.
El equipo legal de Daddy Yankee también destacó que, durante un año y medio, el reguetonero solicitó acceso a la información financiera de sus empresas, sin embargo, las hermanas González solo proporcionaron datos limitados y no atendieron a sus solicitudes de manera adecuada.
Frente a estas acusaciones, el equipo legal del cantante ha decidido tomar medidas para proteger tanto a Daddy Yankee como sus empresas, El Cartel Records y Los Cangris, de lo que consideran una violación de la confianza.
Daddy Yankee demanda a su esposa y la acusa que se transfirió sin su autorización 100 millones de dólares. 😂🤣😂🤣😂 pic.twitter.com/7JVc80JJUR
— Aibril. (@Ai_bril) December 15, 2024
Respuesta de Mireddys González
A través de su cuenta oficial de Instagram, Mireddys González ha respondido a las demandas de su ex esposo. En un comunicado de prensa, la empresaria solicitó respeto a su familia para poder llevar a cabo el proceso de divorcio de manera adecuada ante la justicia.
Además, hizo un llamado a no permitir difamaciones hacia su persona, asegurando que no tolerará ninguna acusación sin importar su origen o quien las haga.