Los fines de semana en La Casa de los Famosos México 2025 son sinónimo de relajación, ejercicio al aire libre y confesiones inesperadas. Este sábado, durante una plática en el Cuarto Día, la actriz Mariana Botas sorprendió a sus compañeras al revelar una anécdota que dejó a todos con la boca abierta: vivió una intensa noche con el cantante estadounidense Drake Bell, a quien considera su amor platónico de toda la vida.
La conversación surgió cuando las participantes comenzaron a hablar sobre sus celebridades “crush” y qué habían hecho al conocerlas en persona. Mariana recordó que su gusto por el exestrella de Drake & Josh no era nuevo: ya lo había mencionado en 2022 durante un episodio del popular pódcast Envinadas, que conduce junto a Daniela Luján y Jessica Segura.
El sueño se hizo realidad
Tras la publicación de aquel episodio, los fans empezaron a etiquetar a Drake Bell en redes sociales cuando supieron que estaría en México para presentar unos premios. La actriz contó que, poco después, recibió un mensaje del mánager de Drake para conocerse en el hotel donde se hospedaba el cantante.
El encuentro fue un éxito, y meses más tarde, Drake Bell aceptó una invitación para aparecer en Envinadas. Además, durante ese viaje, él también asistió a la inauguración de un antro y Mariana fue invitada a la fiesta, aunque aclaró que “no pasó nada” en ese momento.
.@MarianabotasL nada pérdida, se besuqueó a @drakebell 🥰👀 #LaCasaDeLosFamososMx disponible en @Canal_Estrellas , @micanalcinco y @vix 24/7 pic.twitter.com/zNaAa0UL1r
— La Casa De Los Famosos México (@LaCasaFamososMx) August 10, 2025
La historia tomó un giro inesperado a inicios de 2024, cuando Mariana asistió al cumpleaños de un amigo en un bar y, para su sorpresa, Drake Bell también estaba ahí. Fue entonces cuando vivió una noche que describió como “inolvidable”.
“Me abrazó, me cargó… La realidad es que ese día me lo besuqueé toda la noche en el antro. Me tenía agarrada de la mano, pidió una canción para bailar conmigo”, relató entre risas.
Según la actriz, en ese entonces Drake Bell ya estaba divorciado y ella también se encontraba soltera, por lo que todo ocurrió de manera natural. Incluso mencionó que cuando cambiaron de lugar para seguir la fiesta en otro antro, el cantante le iba cantando mientras caminaban. De acuerdo a lo relatado por la actriz, al día siguiente, recibió un mensaje directo en redes sociales de parte del músico, quien escribió:
“Kissing you last night was really awesome” (“Besarte anoche fue increíble“).
¿Qué pasó después?
Aunque después de aquella noche no volvió a suceder nada entre ellos, Mariana aclaró que mantienen una amistad cordial, aunque no muy cercana. “La pasamos bien, pero hasta ahí quedó”, concluyó.
La revelación generó revuelo entre los seguidores del reality y del pódcast, quienes no tardaron en reaccionar en redes sociales con memes, mensajes de sorpresa y hasta nostalgia por la época dorada de Drake Bell en la televisión.