¡ Última Hora !

Públicidad

Personal de la SSC resguarda a una víbora en el CETRAM Pantitlán

El hallazgo se produjo mientras los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en los pasillos y andenes del paradero ubicado en la calle Miguel Lebrija y su esquina con Alberto Braniff, en la colonia Adolfo López Mateos, de la alcaldía Venustiano Carranza.
Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Email

Comparte esta noticia...

Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, lograron contener y resguardar a una víbora encontrada en un camión de pasajeros en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán.

El hallazgo se produjo mientras los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en los pasillos y andenes del paradero ubicado en la calle Miguel Lebrija y su esquina con Alberto Braniff, en la colonia Adolfo López Mateos, de la alcaldía Venustiano Carranza. El conductor de una unidad de transporte público alertó sobre la presencia del reptil al interior del vehículo.

El personal especializado de la BVA, empleando las técnicas adecuadas, retiró un tapete localizado debajo del asiento del conductor y, con las precauciones necesarias, desenredó a la víbora de los pedales, procediendo a contenerla de manera segura.

Posteriormente, la serpiente, de tamaño pequeño, fue colocada en un bote de plástico y trasladada a las instalaciones de la SSC en la alcaldía Xochimilco para ser evaluada por médicos veterinarios zootecnistas especializados, con el fin de liberarla posteriormente en su hábitat natural.

La Brigada de Vigilancia Animal de la SSC es la encargada de rescatar y resguardar la fauna en riesgo que habita en la Ciudad de México. Asimismo, la BVA recordó a la población que los animales son seres vivos que requieren cuidados especiales. La SSC invitó a los ciudadanos a cuidar y no maltratar a los animales.

Públicidad

Noticias Relacionadas

Los bloqueos son encabezados por trabajadores de la alcaldía de Xochimilco, quienes exigen un alto al nepotismo y demandan justicia laboral
Durante la revisión preventiva, se les aseguraron 30 bolsas con lo que parecía ser marihuana, así como dos llaves de vehículo con sensor, dos teléfonos celulares y una cantidad de dinero en efectivo.
Las autoridades informaron que el ataque ocurrió en las inmediaciones de las calles 5 de Mayo y Motolinía, una zona concurrida del Centro Histórico.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Públicidad