¡ Última Hora !

Públicidad

Socavón gigante “devora” vehículo en el centro de Silao, Guanajuato

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Email

Comparte esta noticia...

Un gigantesco socavón se abrió esta mañana en las calles de la Zona Centro de Silao, Guanajuato, tragando un vehículo con el conductor dentro. El incidente, que ocurrió alrededor de las 7:00 a.m. en la intersección de la calle Honda con la calle Jesús Carranza, fue reportado a través de los números de emergencia.

A la escena del accidente acudieron de inmediato elementos de Protección Civil, Bomberos y agentes viales. Al llegar, encontraron un automóvil Jetta blanco parcialmente sumergido en el socavón.

De acuerdo a los primeros reportes del incidente el conductor ya había logrado salir del vehículo; a su vez, testigos en el lugar relataron que el hombre estaba estacionado en el cruce mencionado, esperando a un compañero de trabajo, cuando el suelo comenzó a hundirse repentinamente, engullendo el automóvil.

En medio del pánico, el conductor consiguió escapar por la puerta del copiloto y realizó el reporte al 911. Las autoridades en el lugar estimaron que el socavón tenía aproximadamente cuatro metros de largo por dos metros de ancho.

Este incidente se suma a una serie de problemas similares en la región, agravados por las fuertes lluvias recientes en Guanajuato. Las intensas precipitaciones han provocado varios hundimientos y desbordamientos en distintas áreas del estado, generando preocupación entre los residentes y las autoridades locales.

Públicidad

Noticias Relacionadas

La SGIRPC y el SMN continuarán monitoreando el desarrollo de las condiciones meteorológicas e informarán oportunamente sobre cualquier cambio en el pronóstico
Entre los peligros asociados a estas condiciones climáticas se encuentran inundaciones en zonas urbanas, corrientes fuertes de agua sobre calles y avenidas, así como riesgos para peatones y automovilistas
Las colonias afectadas, según Protección Civil de Magdalena Contreras, son Lomas Quebradas, La Malinche, Lomas de San Bernabé Ocotal, El Gavillero y Subestación

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Públicidad