¡ Última Hora !

Públicidad

MURMURACIONES

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Email

Comparte esta noticia...

¡QUE NO SE ROBEN LOS PLURIS!

En el cuartel general de Movimiento Ciudadano no están nada contentos. Resulta que, con un notable 11.66% de los votos, esperaban una justa y legal asignación de diputados plurinominales, pero ¡oh sorpresa! A la hora de repartir las cartas, MC se llevó apenas 26 curules, mientras que el PVEM y el PT, con muchos menos votos en el bolsillo, se quedaron con 20 y 13, respectivamente. La dirigencia naranja ya se movilizó y recurrió a las autoridades electorales, exigiendo que se respete la pluralidad del voto. Los magistrados tienen la última palabra, pero en el campamento naranja ya adelantan: “¡No se roben los plurinominales!”

SIN PODER JUDICIAL, ¿QUIÉN TE VA A AMPARAR?

La tensión está al rojo vivo. Trabajadores del Poder Judicial, abogados y hasta los de la Marea Rosa han salido a las calles con una consigna clara: defender la independencia judicial. Y es que la reforma que propone el presidente López Obrador no ha caído bien, dentro y fuera del país, entre quienes temen que el verdadero objetivo sea ampliar el poder de Morena. Con pancartas y banderas, advierten que, si esta reforma pasa, podríamos despedirnos de la carrera judicial tal y como la conocemos, abriendo la puerta a que los jueces sean electos por voto directo. ¿El final del Estado de Derecho?

¡’ALITO’ Y ‘MARKITO’, LOS MÁS ODIADOS DE LA POLÍTICA!

En el mundo de las redes sociales, ser tendencia no siempre es buena señal. Y que se lo digan a ‘Alito’ Moreno y a su compadre Marko Cortés, quienes, según un análisis de la agencia Dinamic, ostentan el dudoso honor de ser los políticos más odiados en México. Con un escalofriante 89.45% de desaprobación, estos líderes del PRI y del PAN se han ganado a pulso el descontento de los usuarios de redes sociales. ¿Será por sus promesas incumplidas? ¿Por sus alianzas cuestionables? Lo cierto es que este par de legisladores ha logrado lo imposible: unir a las redes sociales en su contra.

Públicidad

Noticias Relacionadas

Desde el INEGI llegó una radiografía incómoda para la clase política chilanga. La Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) reveló que mientras en algunas alcaldías los vecinos comienzan a respirar con más tranquilidad, en otras se disparó la paranoia.
La percepción de inseguridad sigue al alza y el INEGI lo confirma: seis de las diez ciudades donde más miedo se respira están en manos de Morena.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Públicidad