¡ Última Hora !

Públicidad

Ricardo Anaya acusa a AMLO de ocultar la verdad sobre la reforma del Poder Judicial

El político panista sugirió que el verdadero objetivo del presidente es tomar control del Poder Judicial y vengarse de la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Lucia Piña.
Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Email

Comparte esta noticia...

Ricardo Anaya, excandidato presidencial en 2018, criticó duramente al presidente Andrés Manuel López Obrador y lo acuso de ocultar la verdad sobre la reforma al poder judicial.

A través de un mensaje publicado ayer en su cuenta de X, Anaya cuestionó la lógica detrás de las posturas del presidente hacia el Poder Judicial.

“Los disparates de López Obrador no tienen límite. Si la experiencia no es necesaria en los jueces, ¿por qué el promedio de edad del Gabinete es de 60 años y su integrante más joven tiene más de una década de haberse titulado?”, escribió Anaya.

El político panista sugirió que el verdadero objetivo del presidente es tomar control del Poder Judicial y vengarse de la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Lucia Piña.

“Sigue ocultando la verdad: lo que busca es venganza contra Norma Piña y tomar el control del Poder Judicial”, afirmó.

Anaya va al Senado de la República

En septiembre, Ricardo Anaya regresará a México como senador plurinominal. El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación permitió su inclusión en la lista de candidatos al Senado al no existir una orden de captura en su contra, a pesar de las acusaciones de la Fiscalía General de la República por su presunta implicación en la trama Odebrecht. Durante su exilio en Estados Unidos, Anaya se mantenido activo en redes sociales.

Públicidad

Noticias Relacionadas

A pesar de las investigaciones en curso por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), la falta de confirmación oficial de los crematorios ha generado incertidumbre
El intercambio de acusaciones dejó claro que el conflicto no solo es político, sino también profundamente personal.
La bancada panista realizó una "operación cicatriz" para unificar posiciones, pues varios legisladores inicialmente no respaldaban a Anaya como su líder en la Cámara alta.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Públicidad