¡Ay Monterrey, agárrate porque se viene la fiesta más bravía del año! El festival ARRE PEPSI BLACK 2025 ya está más que listo para armar el reventón los próximos 7 y 8 de noviembre en el icónico Parque Fundidora, y esta edición promete ser histórica: es la primera vez que este fiestón sale de la CDMX para instalarse en tierras regias… ¡y con tremendo lineup!
Si eres de los que trae la música regional en la sangre —corridos, banda, norteño, mariachi o tex-mex—, este festival está hecho a tu medida. Prepárate para ver a verdaderos pesos pesados del género como Fuerza Regida, Grupo Firme, Luis R Conriquez, Eslabón Armado, Marca Registrada, Oscar Maydon, y un larguísimo etcétera que incluye a Alicia Villarreal, El Komander, Los Horóscopos de Durango, Remmy Valenzuela, Majo Aguilar, Dannylux, y muchos más. Sí, compa… esto va más allá de un simple cartel. Es un desfile de talento que une generaciones, estilos y regiones.

La vibra de ARRE PEPSI BLACK no sólo está en el escenario, también se vive en cada rincón del festival: zonas para todos los gustos (General, General+, VIP y CLUB), comida pa’ chuparse los dedos con antojitos de todo México, bebidas bien frías y activaciones que te van a dejar con la boca abierta (¡ya se anda armando la selfie perrona del año!). Y claro, la pista de baile va a estar prendida desde temprano hasta que el último acorde retumbe en el Fundidora.
Además, la producción promete estar al tiro: escenarios de otro nivel, visuales que te van a volar la cabeza y un sonido que hará vibrar hasta los cerros de la Silla. Todo esto para que no sólo escuches la música… la vivas, la cantes, la sientas hasta los huesos.
La venta de boletos ya arrancó con todo: el 23 y 24 de junio fue la Gran Venta HSBC, y desde el 25 de junio está abierta la venta general a través de Ticketmaster. Así que si no quieres quedarte fuera, ya sabes qué hacer: elige tu zona, arma el plan con la raza y lánzate por tus boletos.
Este noviembre, el regional mexicano vuelve a demostrar por qué es el rey de las fiestas, y lo hace a lo grande, en Monterrey, con el corazón en la mano y el sombrero en alto.
