¡ Última Hora !

Públicidad

Mariana Rodríguez muestra su INE para responder a críticas sobre su residencia

En su cuenta de Instagram, la empresaria compartió una foto de su credencial, donde se destaca la dirección en Monterrey, Nuevo León. Acompañando la imagen, escribió: "Para los necios. Yo nací en Mty. Yo trabajé en Mty. Yo trabajo en Mty. Mi residencia está en Mty".
Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Email

Comparte esta noticia...

[cmsmasters_row][cmsmasters_column data_width=”1/1″][cmsmasters_text]

La precandidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, Mariana Rodríguez Cantú, ha respondido a las críticas sobre su residencia en la ciudad mostrando su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE).

En su cuenta de Instagram, la empresaria compartió una foto de su credencial, donde se destaca la dirección en Monterrey, Nuevo León. Acompañando la imagen, escribió: “Para los necios. Yo nací en Mty. Yo trabajé en Mty. Yo trabajo en Mty. Mi residencia está en Mty”. La respuesta surge ante afirmaciones de que no vive en Monterrey, sino en San Pedro Garza García.

La polémica sobre la residencia de Mariana Rodríguez comenzó desde que anunció su precandidatura, cuestionando la percepción de que vive en San Pedro.

[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row]

Públicidad

Noticias Relacionadas

Lauro Orozco Gómez, exalcalde de Ignacio Zaragoza y miembro de Movimiento Ciudadano, fue asesinado este miércoles en un ataque directo. Orozco fue presidente municipal de Ignacio Zaragoza en tres ocasiones —2004-2007, 2018-2021 y 2021-2024— y también compitió por una diputación local bajo las siglas de Movimiento Ciudadano. Su trayectoria le convirtió en una figura conocida y con peso en la región noroeste de Chihuahua.
El alcalde electo pidió protección desde septiembre sin recibir respuesta; después del ataque se le asignaron dos escoltas que "no servirán de nada", por lo que exige protección
Testigos y reportes policiales coinciden en que un grupo de hombres armados arribó al predio, ubicado a un costado de la carretera Transístmica que comunica Jáltipan con Acayucan, se posicionó frente a la fachada y abrió fuego con armas largas; versiones periodísticas señalan que los agresores realizaron más de veinte disparos y que en el lugar fueron hallados decenas de casquillos percutidos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Públicidad