Un trágico incidente ocurrió en el complejo vacacional Playa del Ángel, ubicado en la comunidad de Chucutitlán, en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, donde un joven de 13 años perdió la vida al recibir una descarga eléctrica dentro de una alberca del resort.
Luego del incidente especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se trasladaron al complejo vacacional y los paramédicos solo llegaron para confirmar que el menor de nombre Jorge A. ya no presentaba signos vitales.
Luego de llevar a cabo las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cuerpo del menor, la policía local aseguró la zona y solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado para investigar las circunstancias del incidente, mientras que la víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense para una autopsia.
Según los primeros reportes, Jorge A. ingresó a la alberca acompañado de otras personas. En cuestión de minutos, el menor comenzó a hundirse, lo que llevó a su acompañante a buscar ayuda de inmediato. Durante el intento de rescate, los familiares del joven también sufrieron descargas eléctricas.
🛑 Adolecente falleció al interior de una alberca del complejo vacacional Playa del Ángel, Michoacán#Nacional #OlivaNoticias #Multimedioshttps://t.co/QLOItsEPAI
— Oliva Noticias (@olivanoticias) August 14, 2024
El caso ha atraído la atención de las autoridades, quienes están trabajando para determinar las causas exactas de la descarga eléctrica que resultó en la muerte del joven. La investigación se centrará en la posible falla en el sistema eléctrico de la alberca y en las medidas de seguridad del complejo vacacional.