¡ Última Hora !

Públicidad

Último día para aprovechar descuentos en el pago de la tenencia

Marzo se despide con descuentos fiscales que benefician a miles de contribuyentes en la Ciudad de México y el Estado de México
Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Email

Comparte esta noticia...

Marzo es el último mes para que los habitantes de la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex) aprovechen los descuentos especiales en el pago de impuestos y servicios. Estos beneficios, vigentes hasta el 31 de marzo de 2025, abarcan el Impuesto Predial, el servicio de agua y la Tenencia Vehicular.

Para el caso de la Ciudad de México, Los propietarios de vehículos cuyo valor no exceda los $250,000 pesos (IVA incluido y considerando depreciación) pueden obtener un descuento del 100% en la tenencia al cubrir el refrendo vehicular de $731 pesos antes del 31 de marzo.

En el caso de las y los propietarios de vehículos con un valor de hasta $550,000 pesos (sin IVA) pueden acceder a un descuento del 100% en la tenencia si cumplen con los requisitos establecidos y realizan el pago antes del 31 de marzo.

En ese sentido las y los contribuyentes tienen hasta el día de hoy 31 de marzo para aprovechar estos beneficios y evitar recargos o la pérdida de descuentos. Los pagos pueden efectuarse en línea a través de los portales oficiales de las secretarías de finanzas de cada entidad, en establecimientos autorizados o mediante aplicaciones móviles designadas.

Esto significa que el día de hoy es la última oportunidad para los habitantes de CDMX y Edomex de ponerse al corriente con sus obligaciones fiscales y de servicios con atractivos descuentos. Es fundamental no dejar pasar esta fecha límite y aprovechar los beneficios disponibles.

Públicidad

Noticias Relacionadas

A las 15:00 horas, la estación de monitoreo UAM Xochimilco, ubicada en la alcaldía del mismo nombre, reportó una concentración máxima de ozono de 164 partes por billón (ppb), superando los límites establecidos.
El vehículo era conducido por su novia, Emilia "N", quien tras el incidente huyó del lugar pero fue detenida poco después por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
Las sanciones para quienes no acaten la normativa pueden ir desde multas económicas hasta la clausura de establecimientos

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Públicidad