¡ Última Hora !

Públicidad

Carlos Salcedo, citado como testigo en investigación del homicidio de su hermana Paola

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Email

Comparte esta noticia...

Agentes de la policía de investigación entregaron un citatorio en las instalaciones del Cruz Azul, ubicadas en el sur de la Ciudad de México, dirigido al futbolista Carlos Salcedo. La citación requiere su presencia en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en calidad de testigo, en relación con el asesinato de su hermana Paola, según informaron las autoridades de la FGJEM.

Paola, de 33 años, fue atacada con tres disparos frente a su hijo de 4 años la tarde del 29 de junio, afuera del “Gran Circo Bardum” en la colonia Arenal, Huixquilucan.

Los agresores, presuntamente dos individuos a bordo de una motocicleta, intentaron asaltarla. La víctima falleció mientras era trasladada a un hospital en Interlomas, de acuerdo con la Fiscalía del Estado de México.

La investigación, llevada a cabo bajo el protocolo de feminicidio, llevó a la detención de Miguel Ángel, alias “El Pecas”, y José Iván en una comunidad cercana de Huixquilucan. Ambos fueron vinculados a proceso el 9 de junio por el homicidio de Paola, según determinó un juez.

Ante las acusaciones de la madre del futbolista, quien señaló que Salcedo y su esposa podrían ser los autores intelectuales del crimen y que el jugador planeaba abandonar el país, la Fiscalía mexiquense ha incorporado estas declaraciones a la investigación. Otras posibles motivaciones, como el robo, también están siendo consideradas.

Las autoridades enfatizan que el citatorio a Carlos Salcedo es en calidad de testigo.

Públicidad

Noticias Relacionadas

María del Carmen no buscaba venganza, solo la verdad sobre el paradero de su hijo desaparecido, Ernesto Julián Ramírez Morales, visto por última vez el 24 de febrero de este año.
El vehículo era conducido por su novia, Emilia "N", quien tras el incidente huyó del lugar pero fue detenida poco después por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
En medio del caos, cientos de estudiantes evacuaron la zona. Algunos corrieron mientras otros buscaban refugio o se comunicaban con familiares

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Públicidad