¡ Última Hora !

Públicidad

J Balvin deslumbra en CDMX con su emblemático “Rayo”, y aprovecha para presenta nuevo álbum

Facebook
X
WhatsApp
Telegram
Email

Comparte esta noticia...

El ícono del reggaetón, J Balvin, ha causado furor en la Ciudad de México al pasear por sus calles a bordo de su emblemático automóvil “Rayo”, una réplica del Volkswagen Golf que su padre le regaló cuando él tenía 17 años.

Y es que tan solo vale la pena recordar que para el cantante colombiano, el “Rayo” no solo representa la historia del reguetón en Medellín y Colombia, sino también el esfuerzo de su padre por conseguirle el auto.

“Rayo me recuerda a mi esencia, a esos días de hacer música sin expectativas, solo soñando”, comentó Balvin emocionado.

Además de recorrer la ciudad en su querido “Rayo”, J Balvin aprovechó su visita para presentar su más reciente álbum, titulado precisamente Rayo. Este nuevo trabajo marca su regreso a la música después de su último proyecto original en 2021.

Durante la presentación de su álbum, J Balvin expresó su gratitud hacia el reguetón mexicano y a todo México por el apoyo incondicional que ha recibido a lo largo de su carrera. El cantante elogió a las figuras emergentes del reguetón mexicano, incluyendo a Latin Mafia, Bellakath, Yeri Mua y El Bogueto, destacando su impacto en el género.

“Me siento muy orgulloso de lo que están haciendo ustedes. Qué brutal, ustedes son el presente y el futuro del género. ¡Que viva México, cabrones!”, exclamó Balvin.

Públicidad

Noticias Relacionadas

La cantante anunció su canción “ESTO ES AMOR”, que verá la luz este jueves 24 de julio y que es el segundo sencillo de su próximo álbum titulado Femme Fatale
La petición se dio debido a las recientes acciones de Daniel Ek, CEO y fundador de la plataforma musical, en las que invirtió 600 billones de euros en tecnología militar.
Desde su disolución en 2009, tras una acalorada discusión entre Liam y Noel antes de un concierto en París, los seguidores del grupo habían perdido la esperanza de verlos juntos otra vez

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Públicidad