Entre los asistentes abundan gorras, no las rojas de Trump, sino de camuflaje (vinculadas a la conservadora ‘América profunda’ que popularizó la serie ‘Duck Dinasty’) y con el lema ‘Harris-Walz’ en letras naranjas.
Este ajuste, que sigue las directrices trazadas por el director ejecutivo Mark Zuckerberg, busca alinear los recursos de la compañía con sus objetivos estratégicos a largo plazo y su estrategia de ubicación.
La propuesta la presentaron las empresas JTI-Macdonald Corp., Rothmans, Benson & Hedges e Imperial Tobacco Canada Ltd. ante un tribunal de la provincia de Ontario.
La carta, firmada por Peace y otros fiscales adjuntos del caso, explicó que la solicitud fue coordinada con el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos, la defensa de Zambada y el equipo del tribunal.
Trump volvió a usar este fin de semana casos de asesinatos y asaltos de pandillas en el que alguno de los imputados son personas indocumentadas para estigmatizar a los migrantes y asegurar falsamente que además de quitar trabajos a los estadounidenses, son más proclives a delinquir, algo que desmienten diversos estudios.