Familias de personas desaparecidas y activistas se manifestaron nuevamente este jueves en las inmediaciones del Estadio Nemesio Diez, en Toluca, para visibilizar la crisis de desapariciones en México durante la llegada de las selecciones nacionales. Su mensaje es claro: no buscan boicotear el fútbol, sino exigir respuestas del Estado ante más de 140 mil casos pendientes.