La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantendrá la huelga nacional iniciada el pasado 25 de mayo, luego de que la Sección 22 del magisterio democrático de Oaxaca rechazara, mediante una consulta a sus bases, la posibilidad de decretar un receso en la jornada de lucha que sostiene desde hace semanas en distintos puntos del país