La estrategia de atracción de inversiones impulsada por el gobierno de Durango comienza a reflejarse en megaproyectos industriales, generación de empleos y expansión manufacturera en la región Laguna, aseguró Arturo Ortiz Galán, quien adelantó que el próximo 8 de junio será inaugurada la planta de fertilizantes Fermachem con una inversión de mil 600 millones de dólares, en un evento encabezado por el gobernador Esteban Villegas Villarreal y la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo